Preguntas frecuentes
1
¿Qué es Mi Eukanuba?
Mi Eukanuba es un programa de beneficios en el que podrás acceder a descuentos en productos Eukanuba seleccionados, a través del canje de cupones exclusivos. Además, encontrarás contenidos de interés para el cuidado y conocimiento de tu perro.
2
¿Cómo puedo formar parte del programa?
Unite a Mi Eukanuba registrándote con tu e-mail y una contraseña. Te llegará un correo para validar los datos y activar tu cuenta.
3
¿Cómo puedo dar de alta a mi/s perro/s?
Una vez que te hayas registrado y validado tu cuenta, dentro del menú Mi perfil ? Mis mascotas vas a poder completar los datos de tu perro.
4
¿Cómo registro más de un perro?
Dirigite a "Mi Perfil" – "Agregar mascota" y completá los datos de tu perro en el formulario. Hacé click en "Guardar" y ¡listo!
5
¿Cómo elimino a un perro de mi perfil?
Ingresando a "Mi Perfil" – "Mis mascotas", al final de la ficha encontrarás el botón “Ya no poseo a este perro”.
6
¿Por qué es recomendable que mantenga los datos de mi/s perro/s actualizados?
Es importante mantener actualizados los datos de tu/s perro/s para recibir promociones y contenidos específicos, adaptados a sus necesidades.
7
¿Cómo accedo a los cupones de descuento?
Podés descargar/activar cupones de descuento desde la sección "Mis Beneficios" – "Promociones vigentes". Además, si adquiriste un cachorro en un criadero autorizado, junto a tu Kit de Bienvenida recibirás una invitación para formar parte del programa de beneficios. Al registrarte recibirás un e-mail con el código alfanumérico y podrás canjear tu cupón en cualquiera de los puntos de venta adheridos.
8
¿Dónde puedo canjear el cupón descargado?
En los puntos de venta adheridos al programa, listados en el detalle de cada promoción publicada. A su vez, de acuerdo a la zona geográfica con la que estás registrado en el programa, podrás elegir la opción de utilizar los cupones para canje en compras online a través de Mi Vet Shop.
9
¿Cuántas veces puedo acceder a la misma promoción?
Sólo es posible participar una vez por promoción. Y sólo es posible participar en dos promociones por período por usuario.
10
¿Cómo me entero sobre el lanzamiento de nuevas promociones?
Las nuevas promociones vigentes te llegarán vía e-mail y podrás verlas también en la sección "Mis Beneficios" - "Promociones Vigentes". Las promociones se actualizan cada 4 semanas.
11
¿Cómo me doy de baja del programa?
Ingresando a "Mi Perfil" – "Mis Datos", al final de la ficha encontrarás el botón “Desactivar Cuenta”.
12
¿Cómo activo nuevamente mi cuenta si la di de baja?
Una vez que diste de baja tu cuenta, ya no figurarás como usuario del programa. Por eso, para volver a participar deberás registrarte nuevamente.
Contacto
Podés realizarnos también tu consulta en nuestra sección Contacto